Nosotros

Somos la alianza estratégica que ofrece más de 25 años de experiencia de los ingenieros y Técnicos de Campo de HEAVYEQUIP en Maquinaria Pesada con calificación de las marcas trabajadas; sumados a 20 años de experiencia de RD Hidráulica en Servicio de Taller de Componentes; y el Soporte Técnico bajo norma OEM de nuestros proveedores Original Equipment Manufacturer con servicio Fast Track.

Atendemos todas las marcas de CILINDROS HIDRÁULICOS de MAQUINARIA PESADA. El más amplio Stock de tubos, barras perforadas OEM, barras de cromo duro SAE 1045 y y Kit de Sellos; atiende sus exigencias de Obra, maximizando Disponibilidad Operativa.
Nuestra Calificación Técnica Intertractor Viehmann (Germany) desde 1985 con renovación de Servicio multimarca 2010 y 2012; son nuestro Soporte en Sistemas de Orugas y Mandos Finales para su maquinaria.


Damos servicio a todas sus máquinas de un modo efectivo rápido y de buen costo y por ello estamos seguros de ofrecerles un buen soporte para su negocio.

Para maximizar sus ganancias, Ud requiere maximizar la Disponibilidad de su Maquinaria, evitar Falla Imprevista o Parada de Máquina cuando está Ud trabajando; además de reducir Costos y Tiempos.

Trabajamos con las marcas mas reconocidas

TODOS LOS SIMBOLOS Y LOGOS DE MARCA SON PROPIEDAD DE SUS FABRICANTES , SE UTILIZAN SOLO COMO REFERENCIA

Bombas, Motores,Válvulas,Cilindros Hidráulicos, Servicio y Repuestos OEM


contactenos